Las verdaderas patatas de Galicia ahora online

Patatas Gallegas somos una pequeña empresa de agricultores tradicionales del interior de Galicia. Pertenecemos a una familia que siempre ha estado unida a la tradición agraria y dedicada a la plantación de este sabroso tubérculo. Nuestros años de trabajo en el cultivo han conseguido que nuestros productos sean de una calidad exquisita, digna de los paladares más sibaritas. Conscientes de la calidad de nuestra patata, queremos compartir el fruto de nuestro trabajo a nivel nacional y llevarlo directamente de nuestro huerto a tu mesa.

tam

Patatas Gallegas: calidad por encima de cantidad

En Patata Gallegas nos preocupamos por la calidad por encima de la cantidad. Somos detallistas y nos cercioramos de que todas nuestras patatas cuenten con las mejores condiciones del mercado. Por eso mismo, nuestra producción es fresca y estacional y solo comercializamos nuestras patatas de Galicia desde septiembre-octubre hasta el mes de junio.

Con una plantación pequeña basada en la producción de calidad, nuestros métodos de cultivo son tradicionales y nos encargamos de que todas nuestras plantaciones respeten todas las reglas de sostenibilidad y medio ambiente.  Además, si compras nuestro producto te aseguraremos que solo compras patatas de Galicia, ya que únicamente comercializamos lo que cosechamos, no compramos a terceros.

 

A Limia: La Indicación Geográfica Protegida de la patata gallega

Nuestra plantación de Patata gallegas se encuentra en A Limia, comarca situada en el sur de dicha provincia. La región de A Limia es famosa por ser la ubicación de agricultura extensiva más importante de toda la comunidad de Galicia.  Los suelos de la zona y las condiciones climatológicas propias de las tierras del norte son los responsables de que la producción de todo tipo de cultivos (especialmente las patatas y el  grano) sean fructíferos y de calidad.

Esto ha conseguido que Limia se consolide como una de las denominaciones de origen más importantes del territorio nacional. Dichas cualidades unidas a nuestro trato único y tradicional hacia el cultivo tiene  como resultado una patata gallega de calidad exquisita y diferenciada de otros tipos de patatas de la región.

Con esta web queremos acercarte nuestro producto a tu casa, para que nuestras patatas de Galicia puedan ser disfrutadas a lo largo de toda España. Ahora podrás consumir nuestra famosa variedad de patata Kennebeck o de patata agria packs de 5, 10 o 20 kg en tu propia casa. ¡No te lo pienses más y pásate por nuestra tienda para probar el auténtico sabor de la huerta gallega en tu casa!

Comment List

  • Mercedes 28 / 12 / 2016 Reply

    Me gustaría saber modo de envío y precio de las patatas

    • admin 28 / 12 / 2016 Reply

      Hola,

      el modo de envío es entrega a domicilio en 24/48 horas a través de una compañía de mensajería, actualmente trabajamos con MRW.

      Los precios dependen del tipo de patata y cantidad, los gastos de envío son gratuitos, puede ver los precios y realizar un pedido en la siguiente sección de nuestra web:

      http://www.patatasgallegas.es/tienda/

      Saludos y gracias por confiar en nuestros productos

Deja un comentario