¿QUIENES SOMOS?

Somos una pequeña empresa familiar que está formada por agricultores tradicionales del interior de Galicia. Estamos ubicados en la comarca de A Limia que se encuentra en el centro de la provincia de Ourense. Se trata de una zona rural donde gran parte de la población tiene una herencia y tradición agraria como es nuestro caso.

Nuestros valores están alineados con la sostenibilidad, el medioambiente y calidad de los productos por lo que aportamos una serie de valores añadidos:

  • Tenemos una producción pequeña basada en la calidad y no en la cantidad.
  • Únicamente vendemos lo que cosechamos y no compramos productos a terceros.
  • Nuestro producto es estacional y fresco por lo que únicamente lo proporcionamos durante unos meses al año.
  • Consumimos el mismo producto que os proporcionamos.

¿Qué hace nuestro producto mejor y diferente que los de la competencia?

photo

Es un producto autóctono

Directo desde las tierras fértiles de A Limia, nuestras patatas son autóctonas y con denominación de origen. Preferimos la calidad a la cantidad, y te aseguramos que disfrutarás del sabor tradicional más gallego con cada mordisco.

photo

Tradicional y de pequeña producción

Nuestra patata gallega es estacional y no se vende durante todo el año. Su comercialización se realiza desde los meses de septiembre-octubre a junio, siempre respetando unos valores de sostenibilidad y medio ambiente en nuestros cultivos.

photo

Fresco y estacional

Somos una pequeña familia agraria tradicional originaria de A Limia, una zona rural de Ourense de tradición agraria. Nuestra producción es pequeña pero basada en la calidad y en los métodos de cultivo tradicionales.